Menú

Graduación
Anualmente el Instituto de Idiomas John F. Kennedy tiene el privilegio de coronar el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes que culminan exitosamente su curso mediante nuestra solemne GRADUACION. A través de los años hemos graduado alrededor de 20 mil alumnos que hoy día forman parte útil de la sociedad tanto a nivel nacional como internacional.

La graduación se realiza actualmente en el Gran Teatro del Cibao, haciendo de éste magno evento un motivo de satisfacción y orgullo tanto para la institución como para los alumnos y las familias que allí convergen. En la graduación se hace entrega de diplomas, condecoramos a los alumnos de alto rendimiento. Algunos tienen la oportunidad de exponer su experiencia al público mediante un discurso preparado anticipadamente.

En éste evento también tenemos la ocasión de poder disfrutar de un artista invitado que esa noche expone. Con ésta actividad celebramos nuestro aniversario de nacimiento como una institución de enseñanza en el área de idiomas.

 













Personal Docente











Cuerpo Estudiantil